viernes, 18 de septiembre de 2009

Publicación de Sol de Medianoche

Es posible que Stephenie publique su libro "Midnight sun" (Sol de Medianoche). Aunque todavia no hay una fecha exacta.

La autora del best seller ha comunicado en su página web que está trabajando en la novela, pero que llevará su tiempo terminarla porque trabaja en ella entre trabajos de edición.
Nos dice que
"cuando una historia exige ser escrita no hay forma de resistirlo". Al principio planeaba publicarlo todo en su página web, al igual que los doce capítulos que se filtraron, pero que ha cambiado de opinión por dos razones, "la más importante es que la versión de Edward es mucho más que la de Bella, porque Edward piensa en todo. Y la segunda es porque me encantaría tener la versión encuadernada de Sol de Medianoche para ponerla al ladode Crepúsculo en la parte superior de mi escritorio."

T
ambién nos dice que parte de sus ganas de publicarla es debido a su madre que le dijo, después de leerse los once primeros capítulos, que es magia y debe ir a por ella.

Stephenie sólo tenía pensado hacer un breve párrafo de introducción, pero al final ha acabado escribiendo un libro porque las cosas se le fueron de las manos, afirma ella.


No puede esperar a los años que tardará en llegar su publicación y como está deseando que las personas empiecen a entender el punto de vista de Edward, nos deja la versión original del primer capítulo, cuando Bella llega al instituto el primer día.

Está en inglés. Aquí os dejo el enlace para que lo descarguéis.
Os dejo también el enlace del traductor google.

Para leer la noticia entera pinchad aquí.

(Gracias a crepusculo-amor-peligroso)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Stephenie con you finish rhe book?
Pleasee ;(
I(LL)Crepúsculo and you

Anónimo dijo...

eso porfa termina looooo xD
todas mis amigas/os españoles y franceses te esperamos

Anónimo dijo...

Nunca habia leido un libro completo, estos cuatro libros los lei en 2 meses, porfavor no niegues la posibilidad de seguir leyendo esta linda historia....espero con ancia "SOL DE MEDIA NOCHE".

Publicar un comentario