viernes, 8 de octubre de 2010

Mia Maestro y Christian Camargo serán Carmen y Eleazar


Eleazar



Carmen

La actriz de origen argentino Mia Maestro se incorpora al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Junto con el actor Christian Camargo, al que pudimos ver haciendo de asesino psicópata en la exitosa serie de televisión Dexter y la actriz Casey LaBow, que comparte cartel con Ashley Greene en la película Skateland.

Queda cerrado por ahora el plantel de personajes del Clan Denali. Tras la llegada de Maggie Grace y MyAnna Buring.

Mia Maestro interpretará a Carmen. Integrante de los Denali, pareja de Eleazar y con gran habilidad para entender casi cualquier idioma. Al igual de Eleazar sus orígenes son españoles.

Christian Camargo será Eleazar, integrante de los Denali con el poder de averiguar las habilidades especiales de los demás. Originalmente pertenecía a Familia Volturi. Era el encargado de informar a Aro sobre los dones de los enemigos; para así poder realizar mejor las estrategias de lucha. Cuando Eleazar conoció a Carmen decidió dejar a los Volturis. A Aro le dolió pero no lo detuvo. Algo semejante a lo que sucedió con Carlisle.

Por último Casey Labow será Kate. Una vampira capaz de infringir potentes descargas eléctricas con sólo tocar a alguien. Casey Labow trabajará así de nuevo con Ashley Greene. Ambas coincidieron en el rodaje de Skateland, un filme de corte independiente que aún está pendiente de estrenar en nuestro país.

Así pues el reparto de Amanecer da un gran salto en cuanto a incorporaciones. Justo a tiempo para el comienzo del rodaje. Con Bill Condon en la dirección. El estreno de la primera película queda para el 18 de noviembre de 2011.


Noticia de elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario