viernes, 8 de octubre de 2010

MyAnna Buring será Tanya del clan Denali


La actriz de origen sueco MyAnna Buring es el nuevo rostro de la adaptación al cine de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Su papel será el de Tanya, integrante del clan Denali. La actriz Maggie Grace fue la primera incorporación a dicho grupo en el papel de Irina.

Hemos visto a MyAnna Buring en películas como The Descent. Ahora será Tanya, líder del clan Denali. El cual cobra gran importancia en la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. El personaje de Tanya es descrito como originario de Eslovaquia, aunque después se traslada hasta Denali, Alaska. Su pelo es rubio con toques rojizos.

Recordemos que el primer nombre que se unió a dicho clan fue el del nombre de la actriz Maggie Grace, en el rol de Irina. Quien buscará venganza contra Jacob Black (Taylor Lautner) por ser responsable de la muerte de su ex novio, al vampiro Laurent (acontecimiento que se pudo ver en Luna Nueva).

El clan Denali es otro grupo de vampiros "vegetarianos", es decir, no consumen sangre humana y sacian su sed con animales. Son afines a los Cullen, pero por los datos anteriormente descritos su relación se ve enturbiada por la presencia de Bella Swan (Kristen Stewart) en el contexto familiar.

Bill Condon dirigirá Amanecer, dos películas que llevarán al cine la cuarta parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz o Ashley Greene en sus papeles principales. El rodaje está viviendo sus primeros momentos y se extenderá hasta bien entrado el año 2011. El estreno de la primera entrega está fijado para el 18 de noviembre de 2011 y por ahora no contará con versión en 3D.



Noticia extraída de elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario