viernes, 8 de octubre de 2010

Rami Malek en Amanecer


El actor Rami Malek, al que hemos visto en la serie bélica The Pacific, se acaba de unir al reparto principal de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Concretamente en el papel de Benjamin, un poderoso vampiro egipcio.


El actor Rami Malek trabajará a las órdenes de Bill Condon en Amanecer. Cuyo rodaje dará comienzo en unas semanas. Para cerrar, mediante dos películas, la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer.

Malek dará vida a Benjamin, un vampiro de origen egipcio con un gran poder. Concretamente el de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Pertenece a una familia en la que encontramos a Amun (papel que aún no está ocupado), Tia y Kebi. Todos ellos se trasladarán hasta Forks para reunirse con los Cullen, dentro de la acción desplegada en Amanecer.

El rodaje de Amanecer comenzará en breve. En diversas localizaciones de Vancouver y Luisiana. La primera de las películas de Amanecer verá la luz en noviembre de 2011. La segunda y última lo hará un año más tarde.

Amanecer está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La anterior cinta de la saga, Eclipse, se estrenó en cines el pasado 30 de junio.

Noticia de elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario