sábado, 11 de agosto de 2012

El twitter de @crepusculolasag ha publicado en su muro de facebook la siguiente noticia acerca de la segunda parte de la pelicula Amanecer:

A LOS FANS DE LA EXITOSA SAGA DE VAMPIROS QUIZAS LES IMPACTARA SABER QUE LA NUEVA PELICULA :"Twilight: Breaking Dawn - Part 2" SERA DIFERENTE A LOS LIBROS.....
Aunque no quisieron entrar en detalles, las estrellas estaban sorprendidas inicialmente por el hecho de que la película tendrá un final diferente a las novelas.
De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la película incluirá una secuencia que "Stephenie Meyer y su guionista Melissa Rosenberg concibieron una noche mientras cenaban".
La estrella de Twilight, Robert Pattinson, le dijo a Entertainment Weekly, "Cuando leí el libreto por primera vez, llegué a esa parte y pensé, '¿Qué?'".
Añadiendo, "Y entonces tuve que regresar a la página anterior. Realmente le hace justicia".
...Kristen Stewart está de acuerdo, ella dijo, "Claramente está hecha por alguien a quien realmente le gusta la saga, a quien realmente le importa".
Ella añadió, "Por eso Bill Condon es perfecto. Gracias a Dios por él".
¡Al menos significa que aquellos que devoraron los libros también estarán en suspenso al final!

Me parece realmente interesante y estoy deseando poder ver ya la pelicula para saber cuál es esa nueva escena que no aparece en los libros!! Qué opináis? Qué será?? AY! QUE INTRIGAAAA

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario